EXTRAESCOLARES 2018-2019

Estimadas familias,   Un nuevo curso comienza y desde el AMPA Miguel Artazos os damos la bienvenida. La actividad del AMPA echa a rodar de nuevo con muchas ganas e ilusión renovada tras el paréntesis veraniego.   Os informamos, que vamos a realizar 1 reunión informativa para presentar la extraescolares que vamos a ofertar este año, el Viernes 21 de Septiembre a las 9’15h en el comedor del colegio. En esta reunión informativa nos acompañarán los responsables de cada actividad y explicarán el desarrollo de las mismas, atendiendo las inquietudes que os pudieran surgir. El plazo máximo de inscripción para las actividades extraescolares será el 24 de Septiembre.   El horario de atención a familias para este curso, será los Lunes de 9’15h a 10’15h en el comedor y también podéis hacernos llegar cualquier tipo de consulta a nuestro correo electrónico ampaartazos@gmail.com. Las hojas de inscripción al AMPA podéis encontrarlas en secretaría y la cuota es de 20€. Para el alta de nuevos socios y la renovación de los que queráis continuar, estaremos en el comedor los días  17, 18 y 19 de Septiembre de 9’15h a10’15h, el 20 de Septiembre de 16’30h a 17’30h y el día 21 de Septiembre al finalizar la reunión informativa de extraescolares. Junto con el carnet os daremos un pequeño detalle que os hemos preparado. Pasadas estas fechas, el horario será el de atención a familias.   Las actividades extra-escolares ofertadas este curso son las siguientes:    

image.png

Seguimos necesitando vuestra colaboración, con la compra de pulseras Salvavidas disponibles en secretaría,
para conseguir que el colegio sea un espacio cardioprotegido, para todos, alumnos, padres, madres, familia y
comunidad educativa.  

image.png

Y si aún no tienes el chándal del Colegio, ven a Secretaría para encargar tu talla. Hay disponibilidad desde los 3 a los 12 años y posibilidad de realizar prueba antes de encargarlo.  


Os animamos a que nos sigáis en nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/ampamiguelartazos/ así como en nuestro blog para estar informados de todas las novedades y noticias relacionadas con el AMPA http://ampaartazos.org

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.